Crime Corp es un juego de estrategia y acción en el que los jugadores podrán ponerse al frente de una banda criminal, con la que tendrán que planear y ejecutar robos de bancos, asaltos a almacenes, operaciones especiales, y mucho más. Nuestro objetivo: tener a los mejores criminales de la ciudad y hacer que el nombre de nuestra banda sea temido en todas las esquinas.
La mecánica de Crime Corp es muy variada. Por un lado, el juego cuenta con un gran componente estratégico, ya que tendremos que contratar a diferentes criminales atendiendo a sus especialidades, para que cubran diferentes puestos dentro de nuestra banda. También podremos usar las ganancias de nuestros golpes para adquirir negocios que nos proporcionen diferentes recursos. Y, por otro lado, cuando estemos llevando a cabo los golpes, tendremos que tomar decisiones como si estuviésemos jugando a una aventura, eligiendo cómo queremos que reaccionen los miembros de nuestra banda ante diferentes situaciones.
Casi todos los golpes que llevemos a cabo en Crime Corp terminarán con nuestra banda enfrentándose a la policía y teniendo que huir. Durante estas partes podremos tomar el control directo de nuestros atracadores. Podremos elegir a qué personaje queremos manejar directamente, apuntar y disparar. De la misma forma, cuando nos montemos en el vehículo de huida tendremos que esquivar el tráfico y las trampas de la policía. El éxito o el fracaso de la misión dependerá enteramente de nuestra habilidad.
Crime Corp es un juego sobresaliente, que combina elementos de estrategia, acción, aventuras e incluso varios minijuegos muy divertidos, para ofrecer una experiencia de lo más completa. El modo historia nos llevará a través de multitud de atracos y misiones espectaculares, pero además podremos asaltar los negocios de otros jugadores a través de Internet, robándoles dinero y reputación. Un juego redondo con un apartado visual muy bueno.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Crime Corp. ¡Sé el primero! Comentar